sábado, 1 de octubre de 2011

Dark Sunset

Chapter 11:Extraño,unos mas que otros

Alice Pvo:

Bells y Eddie se fueron hace una semana, noto a Carlisle algo extraño como perdido.Debe extrañarlos y mucho, bueno no es que yo no los extrañe pero estar asi como Carlisle es algo extraño ni siquiera Esme esta asi.
Bueno no es el unico raro aqui, Jacob no ha venido ni siquiera a ver a Nessie, ya que ella lo nesesita justo ahora, ya se que no puede venir a visitarla por el bien de Nessie pero algo en mi interior me dice que Jacob no es lo que produce que Nessie no este creciendo.Lo importante es que ella lo nesecita, no tiene a sus padres aqui en este momento y los extraña aun mas que Carlisle, en ella no es raro.
Pero lo afronta porque ella sabe que su ¨papi y mami han ido a Hablar con Santa para ver si pueden adelantar su regalo de Navidad¨.
Pero es muy extraño que Jacob no aproveche la ausencia de Edward y Bella para visitar a Nessie se supone que es su imprimacion.
FlashBack:

Inicio de Flashback:
Estaba cazando cuando sentí el olor de un lobo,era Jacob.
Cuando sintió mi presencia paro de correr y empezamos a hablar de cosas triviales.
Como esta Nessie-dijo el, pero note que su pregunta ya no era como antes algo había cambiado en el,ya no preguntaba con tanta emoción, entusiasmo, alegría, amor, etc sino que ahora preguntaba por Nessie como lo hubiera preguntado una persona normal común y corriente, no un lobo imprimado, yo había visto a Sam,Quil,Jared entre otros preguntar por sus parejas y estos lo hacían de la misma manera que Jacob lo hacia antes de que sugiriéramos que se fuera por el bien de Nessie.
Bien, oye no quieres ir a visitarla ya que Edward y Bella no están?-pregunte y si que me sorprendió su respuesta.
No gracias-desde cuando Jacob era formal,desde cuando se niega a ver a Nessie que raro, algo me estoy perdiendo y pretendo saber que es-no quiero hacer enojar a Bella ni a Edward-siguio, desde cuando el es tan maduro, el Jacob de antes hubiera dicho SI sin rechistar,aparte dijo ¨no quiero enojar a Bella-bueno por Bella que es su mejor amiga lo entiendo-ni a Edward¨-esta parte si me impresiono.
Aparte no quiero que Nessie se enferme por mi culpa-fue otra de sus escusas
Jacob,por favor,  podras engañar a un humano normal común y corriente pero a mi que soy una vampira no, escucho como late tu corazón recuérdalo-dicho este se tranquilizo.
Me sente en un árbol caído y el me siguió .
Anda Jacob dime por que estas asi-le dije, con el tiempo Jacob y yo dejamos nuestras diferencias y empezamos a ser amigos casi tanto como el y Bella.
Bien-se rindió fue fácil-te lo contare,cuando me fui me reencontré con una chica llamada Lizzie-asi que de ahí era el asunto chicas, pero el acaso no estaba imprimado de mi sobrina.
Y?-lo alenté
Crrreeoo que me volvi a imprimar-tartamudeo , antes de que yo respondiera el continuo-mis abuelos me dijeron que si era posible y me contaron una leyenda Quileute.
Me conto la leyenda y lo entendí , aun no podía creer las muchas historias Quileutes.
Asi que tendría que elegir Nessie o Lizzie.Era gracioso que Jacob se hubiera enamorado de 2 chicas que tienen diminutivos muy parecidos.
Fin del FlashBack
Eso de las almas me tenia un poco desconcentrada yo pensé que solo eramos 4 especies:
-Humanos
-Vampiros
-Hombres lobo
-Híbridos
Pero ahora se le agregaba una especie mas:
-Almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario