viernes, 21 de octubre de 2011

Dark Sunset

Chapter 12: Linaje


Lizzie Pvo:

Mama ya tranquilizate y explicame-le dije tratando de calmarla, en estos momentos es donde mas nesecito a Jacob, me pregunto porque no volvera, ok Lizzie quitate esos pensamientos por ahora
Lizzie la verdad no se como empezar-tenia unas enormes y  cuando digo enormes es ENOORMES de decirle pues mama querida deberias comenzar por el principio, juro que se lo hiba a decir pero me contuve esta no era yo , claro se me habia pegado algo de Jake.
Hija te contare primero sobre nuestro linaje-linaje?que raro-prosige mama.-la alente
Nosotras venimos de una gran civilizacion.......-no escuche muy bien todo lo demas porque me estaba quedando dormida, que querra ahora mi vieja con esto, esperen VIEJA , maldito Jacob Black.
bueno en resumen se puede decir que somos almas-no pude mas y me empeze a reir.
Lizzie esto va enserio-lo dijo en un tono tan serio que casi le crei y digo casi porque por favor almas? no me digan y luegos hombres lobo ja, Jake se iba a reir.
Bueno a comparacion mia yo no naci con esos genes pero tu si lo supe desde un principio, pero no sabia como decirtelo,pero ahora que veo a tu amigo lobo-esperon PAREN PAREN he escuchado bien o a dicho lobo.Me quede en shock, ok mama se estaba pasando si esto era una broma.
ah no te lo ha dicho-me dijo-bueno te dejare que el te lo cuente con todo lujo de detalles.
Ok mama hare que te creo pero pobre que sea una broma-le adverti.
Dejando de lado a tu amigo creo que me querras hacer unas preguntas-me dijo y era cierto ya que si yo iba a FINGIR que quede claro FINGIR que le creo deberia hacerlo bien.
Bien, entonces mama como es que tu no eres una alma y yo si, como que lo descubriste-la ataque con preguntas.
Hey Lizzie calmate uno por uno-me dieron unas ganas de decir DOS ay no que burra ese no era el verdadero resultado maldito Black.
prosigue ma-le insite, me estaba impacientando.
bien respuesta a tu primera pregunta esa es facil, bueno porque lo heredaste de tu bisabuela Jackie, Jackie Monroe y yo como mi madre desafortunadamente no tuvimos la misma suerte que tu pero por supuesto sabiamos que lo llevavamos en la sangre pero que simplemente no se habia desarrollado en nosotras , pero en ti hija si- asi concluyo mi mama con la 1era pregunta-y bueno Lizzie a la 2 pregunta lo supe porque tu piel era casi traslucida y lo digo en serio- esto me dio risa
Mama me estas diciendo que veias a travez de mi osea soy un fantasma,jajajajaj-me rei.
Mi mama me seguia mirando seria, y dijo-sabia que no me creerias a si que te traje a mi tia la hermana de mi madre ella si heredo y desarrollo los genes-ahi si que me quede callada como iba a hacer que pareciera fantasma una persona que estaba frente a mis ojos, debia ser una muy buena broma
De ahi entro una persona muy joven para ser la supuesta hermana de mi abuela debria tener unos 29 .
Hola Lizzie yo se tu nombre pero al parecer tu no sabes el mio me llamo Sarah,- me dijo con una voz que me causo escalosfrios, de repente senti un click en mi cabeza y pude escuchar una voz era de mujer la misma que la de Sarah, hasta ahora no me habia dado cuenta en lo mucho que nos pareciamos,en eso cuando estaba comparandonos mi madre interrumpio mis pensamientos .
Lizzie como vez el pelo de Sarah es rojo-en eso Sarah la interrumpio-pero yo lo tenia como el tuyo en eso me mostraron fotos, mientras me iban explicando me di cuenta que era horriblemente cierto.
Y lo que hicieron me hizo creerles,Sarah dijo:Lizzie dame tus manos-, yo muy obediente se las di y cuando las juantamos ella cerro los ojos y pidio que yo tambien los cerrara y me relajara, y haci lo hize, despues de un momento me dijo, Lizzie abre los ojos, ya puedes usar tus poderes-me dijo y yo con mi gran bocota por supuesto respondi-que tan facil ja, ahora tengo poderes y no me costo casi nada-Sarah me respondio:
No te costo nada porque yo te ayude y yo tengo mucho tiempo de experiencia, aparte no saliste libre , mirate en el espejo-obedeci y no me imagine lo que vi, estaba igual que Sarah:
Lizzie y Sarah antes de obtener sus poderes
Lizzie                                                                                                       Sarah
Y despues..........
Lizzie                   Sarah

Estaba pelirroja. Y esto porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario