viernes, 21 de octubre de 2011

Dark Sunset

Chapter 13: Poder y un nuevo miembro de la familia

 Lizzie Pvo:
Solte un grito y empeze a lagrimear y a susurrar mi pelo....mi pelo, despues de un rato me recompuse y me mire bien en el espejo tampoco estaba tan mal me veia linda espero que a Jacob le parezca linda , que estupideces dices Lizzie.
Ok no se como han hecho esto y si es realidad que soy un alma que poderes tengo ahora que mi cabello esta rojo-le pregunte a Sarah.
Lizzie sabias que los humanos tenian un poco de razon sobre como eramos-oh no
Osea que mis piernas van a desaparecer y me convertire en fantasma..no ..no no puede ser-ahora era el turno de Sarah de reir.
Una parte Lizzie-me dijo
Cual de las 2 la de las piernas o de convertirme en fantasma y atravesar paredes-le dije
La 2da,- me respondio
Queeeee-le grite
solo una parte, escuchame Lizzie y no interrumpas tus poderes son estos tu puedes ser invisible, atravesar las cosas, personas, etc pero eso si ellos te pueden tocar-me dijo
no te endi muy bien la ultima parte-le dije
muy bien Lizzie vamos a luchar y haber si asi entiendes ok-me dijo, era una idea sumamente descabellada y no se como accedi y asi comenzo la pelea.
Sarah no se como me atraveso y yo me quede en shock luego me alento vamos Lizzie no dejaras que una vieja como yo te gane, eso me enfurecio y la 2da vez que me atraveso me di la vuelta e increiblemente la cogi y yo que pense que mi mano pasaria por su cuerpo sin hacerle nada como en las peliculas.
Ja te atrape-le dije y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba pero la sentia entre mis manos, genial era invisible bueno por lo menos la tenia y en eso algo me levanto y justo cuando pense que me iba a aventar me dejo en el piso ilesa.
Despues aparecio Sarah y dijo .
Aparte de invisibilidad y poder traspasar cosas tambien somos muy fuertes igual que un vampiro-esperen acabo de escuchar VAMPIRO o era mi imaginacion.
Tambien tenemos algo parecido a los hombres lobo, nos comunicamos entre nosotras si queremos bueno es una conexion-acabo de escuchar hombres lobo, despues de lo que he visto podia creerles, Sarah debio adivinar lo que pensaba y me dijo.
El otro dia tu madre te vio con un amigo, Jacob creo que se llamaba-asenti con la cabeza y ella prosigio-Si ya recuerdo Jacob Black, el te va a explicar todo lo que no entendiste conmigo.
La verdad es que no entendia que tenia que ver Jake con todo esto.

Angela Weber Pvo:

Desde la boda de Bella no he vuelto a ver a Ben el amor de mi vida ni a Bella la mejor amiga que he tenido.
Los extraño muchisimo en especial a Ben el me dijo que iba a estar conmigo siempre, pero por lo menos me manda correos, no culpo a Bella que no me mande porque es casada pero quisiera que si me enviara mensajes o me llamara.

Ben Cheney Pvo:

Despues de mi graduacion todo para mi habia cambiado empezando por mi transformacion, si exacto soy un vampiro.
Paso despues de la entrega de diplomas y la boda de Bella me encontre con una persona aparentemente normal pero cuando vi sus ojos rojos sali corriendo muy muy asustado, el me mordio y lo ultimo que recuerdo es escuchar a unos perros y unos policias, el se fue.Asi pasaron aproximadamente segun yo 3 dias y desperte con los ojos rojos, me adentre en una cueva y descubri que era rapido, fuerte y que tenia una quemazn en la garganta era horrible casi tanto como mis ojos, en eso una manada de ciervos paso por ahi y no me contuve los bebi, en ese instante supe que era, un vampiro,pero al beber la sangre me sentia mal yo un tiempo antes cuando era humano me habia convertido en vegetariano, osea solo vegetables y lo estaba haciendo muy bien hasta que me mordieron asi que cuando bebo sangre por supuesto de animales, no pienso matar personas eso seria canibalismo o algo asi considerando lo que soy ahora, mejor dicho seria una traicion contra mi especie natal, por asi decirlo.Solo bebo lo suficiente para sobrevivir a esa quemazon.
Extrañaba a Angela, si mi hermosa Angela el amor de mi vida, como la extrañaba y para que no olvidase que la amo le mandaba correos desde la laptop que robe , si me sentia mal pero se sentia peor no tener a Angela cerca.
Hoy voy a salir de mi rutina de cazar y volver a la cueva, mis ojos ahora son dorados como los de los Cullen si los recuerdo vagamente pero los recuerdo.
Empeze a caminar por el bosque y en eso vi una casa hermosa y vi a toda la familia Cullen menos a Edward y Bella pero note que habia una nenita muy parecida a Edward y Bella debria tener unos 4 años.
Hola los salude-ellos me seguian sonriendo desde lejos y luego el doctor Cullen y Alice se me acercaron y repentinamente Alice dijo bienvenido a la familia, el doctor Cullen la regaño por ser tan directa y luego me invito a pasar,me conto que ellos tambien eran vampiros y me contaron cada una de sus historias de como se convirtieron y todo, hasta la de Edaward y Bella, que estaban de luna de miel, waw cuanto tiempo estan de luna de miel desde su boda hasta ahora es bastante tiempo.La historia de Edward y Bella me parecio asombrosa, digna de una pelicula,con razon los Cullen no venian a la escuela cuando habia un poco de sol y vivian en lugares frios, si por lo que nuestra piel se hace con el sol.
De repente pregunte:
quien era esa niñita que se fue a dormir-les pregunte con suma curiosidad esperando su respuesta.
Ella es Renesmee Carlie Cullen Swan-Cullen Swan? ese no era el apellido de Bella, ellos adivinaron lo que pensaba y Rosali me respondio:Si ella es hija de Edward y  Bella.
Luego los Cullen me explicaron todo despues de la boda, Vulturis,hibridos,lobos, imprimacion me sorprende que Bella no lograra arrancarle la cabeza a ese tal Jacob por imprimarse de su recien nacida.
Luego me explicaron los poderes, que mal yo no tenia ninguno al igual que Rosali, Esme,Carlisle,entre otros.Pero Edward, Bella,Alice,Jasper y Rennesme si que los tenian luegos me contaron de su dieta y su chiste privado que si me resulto al final un poco chistoso.
Despues les conte mi historia, como deseaba ver a Angela y mi aberracion por la sangre, me dijeron que era parecido a Bella ya que ella al año y medio ya controlaba su sed igual que Edward.Esto ultimo me parecio genial, despues de todo si tenia un don no tan bueno como otros pero si era util, mi autocontrol.
Les pregunte si podria ir a ver a Angela y ellos me respondieron que debido a mi don si podia, eso me parecio genial.
Ya era de mañana y segun ellos ya sabia lo que debia de saber asi que temprano cuando la nenita se desperto yo me despedi de ellos y me presente con la nenita.
De repente Alice me paro, ella era la vidente, ese poder era super genial-creo que debes saber que ahora eres un Cullen-yo le sonrei, de verdad me sentia muy bien formar parte de esta familia que en una sola noche me ha acogido-claro que si Alice si se que ahora soy un Cullen-dije orgulloso, cosa que hizo sonreir a todos.
Bueno Ben yo te vi venir ya sabes lo de mi poder y ya mande ha hacer tus documentos y aqui estan-y me entrego un folder para que yo lo revisara ahi estaba todo ahora era Ben Cullen Cheney.
Le devolvi a Alice el folder para que lo guardara despues de darles las gracias a todos por la acogida y me encamine a la casa de Angela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario