sábado, 22 de octubre de 2011

Dark Sunset

Chapter 14: Confesar para llegar a la felicidad

Ben Pvo:

Estaba frente a la casa de Angela,toque su puerta, ella abrio y todo fue de telenovela el reencuentro con el beso y todo eso despues nos sentamos a conversar  y  por la noche ella me dijo que me podia quedar a dormir si queria ya que ella vivia sola.Yo accedi aunque no iba a dormir iba a velar sus sueños.Pero en eso Angela me beso y por supuesto correspondi primero el beso fue dulce, luego se intensifico y despues todo cambio para bien.
En la mañana yo via a Angela dormida y con algunos hematomas, me preocupe por ella y se desperto miro los hematomas sorprendida pero no asustada, le traje el desayuno a la cama y puse una escusa para no comer.
lo siento Ang pero yo tenia mucha hambre y comi antes espero que no te moleste-le dije, ella me dijo que no me preocupara y que todo lo de ella es mio.
Le dije que tenia que salir y luego vendria a visitarla, ella puso resistencia para que yo me quede , pero le gane en realidad nesecitaba cazar.
Asi pasaron los dias y 3 dias despues en casa de los Cullen Alice tuvo una vision.
Ben Cullen, como te vas a casar con Angela-me grito.
Lo siento Alice lo estaba considerando, pero ya que ella es humana-le dije triste.
No no es eso es que si se tendran que casar y Angela si se va a convertir, la veo convertida, lo malo es que te casas mañana en Las Vegas-me grito lo ultimo.
Rosali y Esme estallaron junto con ella la primera en havlar fue Rose:
Ok Ben nosotros estamos de acuerdo con que Angela si ella quiere se puede convertir en nosotros pero no estamos de acuerdo en que te cases en las vegas-me recrimino.
Para esto Carlisle se llevo a Renesmee y  los cobardes de Emmet y Jasper huyeron de la furia de sus mujeres, aunque en el fondo los entiendo yo tambien habria hecho lo mismo estas mujeres dan miedo.
Entonces despues de un buen tiempo de reprocharme Carlisle entro en accion:
Ben creo que debes contarle a Angela el secreto ya que Alice ya la vio convertida-me dijo-hazlo con cuidado.
Llegue unos 10 minutos despues de esto a la casa de Angela.Y la encontre vomitando, estaba muy mal.
que te pasa Angela?!-le pregunte alarmado al entrar.
Ella despues de terminar de arrojar me dijo un debil no lo se .Se veia muy mal, debo llevarla a un doctor y el unico que se me ocurre es Carlisle ya que se supone que yo no estoy en Forks sino en la universidad.
Llegue a la casa de los Cullen, mejor dicho mi casa, ya habian decorado mi habitacion.
Le dije a Carlisle que revisara a Angela y el despues de un rato me dijo en frente de todos los Cullen y de Angela :Felicidades van a ser padres.
Los ojos de Angela,Rose, Esme y seguramente los mios brillaron.Bien creo que esto explica que me voy a casar en las vegas.
Despues le confesamos lo que eramos, Angela dijo que tenia una leve sospecha y luego se lo tomo como si nada, aunque nos falto explicarle algo lo de su embarazo.

Dos meses antes de lo de Angela y Ben
Jacob Pvo:

Despues de charlar con Alice me fui a Port Angeles a ver a Lizzie, esta me esperaba en el banco de siempre no se comosabia que iba a volver pero ahi estaba hermosa como siempre y con el pelo rojo..ROJO.ok que paso cuando me fui.
Lizzie?-le dije un poco para fastidiarla.
si Jake soy yo-me dijo y suspiro-esto va a ser largo Jake.
Despues de eso me conto lo de su condicion de alma me sorprendi era lo mismo que me dijeron el consejo de ancianos.Despues me abordo con preguntas de : existen los vampiros?y los hombres lobo?obiamente le conte mi secreto ya que ella me conto el suyo y aparte era parte de lo sobrenatural.
Le explique todo el mundo de los licantropos,metamorfos,vampiros,hibridos,le explique sobre la imprimacion y mi historia con Bella y Nessie de madre a hija fue lo ultimo que dije al finalizar mi historia, espere a que ella se riera, pero no sucedio en cambio le salieron algunas lagrimas,yo dulcemente se las seque y pregunte:
Por que lloras Lizzie?no me gusta verte llorar-le dije triste por que ella llorara.
De repente todo paso y me quedo muy claro quien era mi imprimacion.Me sentia feliz de ya no estar confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario