sábado, 22 de octubre de 2011

Dark Sunset

Chapter 15: Invitado a un evento especial
Jacob Pvo:

Si estaba seguro de mi descicion y correspondi el beso,mi imprimacion era Lizzie .
Estaba tan feliz de no estar confundido.
Cuando se termino el beso Lizzie me miro con tristesa y se levanto para irse yo la detuve y la volvi a besar.Ella me sonrio y luego se puso seriay me dijo un poco molesta: no que Nessie era tu imprimacion.
Le conte lo del consejo de ancianos el motivo por el que me habia ido, ella salto a mis brazos al saber que ella era mi imprimacion, despues de dar vueltas a Lizzie en el aire mientras varias personas nos miraban y nos sonreian , algunas murmuraban !que linda pareja!.
Despues de todo eso venia la pregunta, me arme de valor tome airey le dije rapidamente porque estaba nervioso:Lizzie quieres ser mi novia.
Lizzie no respondio solo se quedo ahi parada,genial Jacob genial la has espantado no pudiste haber esperado un poco mas pero en eso senti unos calidos brazos rodearme y oi una voz que me decia <si Jacob, si quiero ser tu novia>sali de mi trance y le correspondi el abrazo.
Asi pasamos los 2 mejores meses de mi vida y ahora estoy planeando mi boda.
FlashBack:

Lleve a Lizzie a cenar y me puse mi mejor traje la trate mejor que nunca si es que eso se podia y me prepare para hacerle la pregunta del millon, al final de la cena me puse de rodillas y le propuse matrimonio, despues unas palabras lo confirmaron todo <si acepto>y DIN DIN DIN creo que tenemos un ganador.Ella me acepto sabia que era apresurado desde nuestro noviazgo pero nos fuimos conociendonos antes de hacernos novios y enserio sentia que Lizzie era la mujer de mi vida, no eso no es cierto, ella es la mujer de la existencia.
FinDelFlashBack

Ahora estamos enviando las invitaciones ya estan todos menos,la familia Cullen para ellos vamos a ir personalmente.

Alice Pvo:

Bueno en fin Angela va a tener un bebe, espero que sea una nena para comprarle mucha ropa,upss se me paso primero debemos decirle a Angela que su embarazo no es normal, pero eso ya lo tenia resuelto lo vi un dia antes de que nos dieran la noticia del embarazo de Angela.Bella y Edward volvian y lamentablemente como vi su futuro eso significa que no tuvieron exito en su mision (un bebe).
Hoy llega Bella y Edward y lo primero que hay que hacer es explicarles todo.Emmet y Esme sacaran a Nessie a pasear hasta que sea hora de que se aparezcan,por supuesto lo tenia todo planeado.
Emmet,Esme y Nessie se fueron y a los pocos minutos llegaron Bella y Edward un poco tristes porque su mision no se cumplio, pero felices de volver a ver a Nessie, lastima que cuando entraron no la vieron y dijeron al unisono:humana.
Toda la familia(incluido Ben, por supuesto Angela no ella estaba en la sala y nosotros en la puerta) les explicamos todo y Bella casi empieza a dar saltitos como yo ella era su mejor amiga humana, por ahora,le explicamos que teniamos un problema no le habiamos explicado a Angela lo de como iba a ser su embarazo no iba a ser normal.
Bella estubo de acurdo en ayudarnos y Edward igual.Ambos fueron y saludaron a Angela, Bella y Angela empezaron a hablar de lo grandioso de que ella estuviera embarazada y de la vida secreta que Bella llevava,Edward se le notaba feliz de que supongo su esposa tuviera una amiga que no se volviera loca con las compras, alguien que la entendiese.La verdad yo no era loca por las compras sino que me gustaba comprar cosas.
Bueno llego el momento entro Carlisle en accion e hizo la parte del plan que le correspondia a el pronto llegarian Esme,Emmet y Nessie, Angela hasta ahora no ha visto a Ness pero si sabe de su existencia.
Carlisle le conto la verdad sobre su embarazo,ella se asusto,diganme quien no lo haria, en eso mi otra parte del plan llego.Entro Nessie.
Y empezo a gritar :Mamii!!!!Papii!!.
Angela volteo la cabeza justo para ver a Nessie lanzarse sobre los brazos de suspadres que estaban sentados en el sofa.
Ella educadamente saludo :Hola,soy Renesmee y tu debes ser Angela no?mucho gusto-Angela solo asintio con la cabeza mientras Nessie se presentaba.
Entra Bella en mi plan.
Angela,yo tambien sufri esto pero lo hice con amor y aunque no todos me apoyaron-no dijo mas detalles por que Nessie estaba ahi, aparte Angela ya sabia.Angela solo asintio con la cabeza dando a entender que ya sabia que no todos estaban de acuerdo con que Bella tuviese a Nessie.
Pero si tuviera que volver a elegir si tenerla de nuevo o no, pues yo tendria a mi Nessie una y mil veces, porque al principio es duro pero luegos viene la recompensa -dicho esto beso a Nessie en la mejilla.
Angela, dijo que queria tener a su hijo con suma certeza no dudo.
Me senti orgullosa de ella por seguir con esto,una hora y media  mas tarde se escucho un coche en la entrada y reconoci el aroma del perro y luego el de otra persona pero esto era extraño porque no lo reconocia.
Tocaron la puerta y Bella fue a abrir.
Lo primero que escuche fue un Bella que bien que ya estas aqui porque les queria presentar a alguien y Bella solto un gritito y les dijo que pasaran, es raro que Bella suelte un gritito asi por asi y este era de alegria, debia ser algo muy importante.
Vi entrar a Bella y la seguia Jacob quien abrazaba a una chica muy bonita y traian sus manos entrelazadas.Note que todos sonrieron(Angela y Ben tambien porque ellos ya sabian de la historia)ya que en esas manos habian unos anillos de compromiso las mujeres(TODAS)soltamos un gritito y a escepcion de Angela por su estado de embarazo todas empezamos a dar saltitos hasta Esme.
Nos vamos a casar y queriamos invitarlos a nuestra boda-dijo atropelladamente Jacob.
ohi un <cariño presentame>
Oh que mal educado soy-dijo resaltando el MAL EDUCADO -esta es mi hermosa novia Lizzie.
Un gusto.
Asi empezo otra historia, de la 2da imprimacion, almas y como se conocieron.
Luego les tuvimos que contar la historia de Angela y Ben .Nos dijeron que en una semana se casan,genial ahora solo tengo una semana para preparar todo. Note que Nessie estaba muy calladita, no fui la unica, ya que Jacob pregunto:/Nessie que te pasa por que tan callada?
Todos pensabamos lo peor, no nesecito leer mentes para saber eso.
Es que Jake, te puedo preguntar algo, es sobre tu boda espero que no te moleste-dijo dulcemente todos nos encontrabamos nerviosos oh no venia lo peor.Pero Jacob debia afrontarlo.
Dddiiimmee Neneessiiee-tartamudeo.
Por favor Lizzie, Jacob podria ser yo la nena de las flores se que soy muy peque pero prometo hacerlo muy bien, prometo que me esforzare.-todos volvimos a respirar aunque algunos no lo nesecitasemos.
Pues claro Nessie-le respondio Lizzie, ya que Jacob se habia quedado mudo.
Nessie sonrio, abrazo a Lizzie y le dijo a Jacob:Jake tu novia es muy linda,ojala te pueda soportar a ti mas  tu gran malhumor.
Toda la sala estallo en carcajadas menos Jacob que estaba aparentando estar molesto con Nessie aunque sabia que no podria, al final Lizzie y Jacob se fueron pero antes le dije a Lizzie que si nesecitaba algo con qualquier cosa de la boda que me lo diga y ella me dijo:la decoracion, me falta decorar  tiene que estar todo a juego con el vetido.
La abraze y le dije que no se preocupe que yo me encargaria de todo , solo que se relaje para su boda.
Wiiiii ahora tenia algo que decorar y porsupuesto Esme se anoto, Rose lo haria pero estaba Angela y ella no la queria dejar al igual que Bella aunque se que si no estuviera Angela ella igual no iria, no se porque no le gusta si es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario