martes, 25 de octubre de 2011

Dark Sunset

Chapter 16:El año de las embarazadas


Alice Pvo:


El embarazo de Angela avanzaba pero como ya sabiamos que hacer por el embarazo de Bella, fue mucho mas sencillo.Ya tenia todo preparado para la boda de Lizzie y Jake, va a ser mañana todo esta listo y a Angela le falta un mes y unos dias para dar a luz, se veia como una mujer embarazada ,normal, de 5 meses.


Hoy era el gran dia para Lizzie y Jacob,al entrar entre los invitados habia de todo:humanos, licantropos, almas, hibridos y por supuesto vampiros.
Lizzie entro del brazo de su padre y Nessie la siguio, tirando flores por donde pasaba.Todos al entrar se veian maravillados con el trabajo que habia hecho con la decoracion,pero si enserio vieran los trabajos que hago cuando tengo mas tiempo ahora solo tenia 1 semana,si los vieran pensarian seguramente<oh gran Alice, diosa de la moda y diseño, enseñanos a ser tan fashion como tu>, por supuesto Eddie el chismoso leyo mis pensamientos y se empezo a reir y ni que decir cuando se lo conto a todos, en especial a Emmet.


Asi Lizzie y Jacob se casaron.Y ahora son la familia Black Andrensson.
De parte de toda nuestra familia le regalamos unos pasajes para su luna de miel, adivinen a donde a Australia, raro no, pero Lizzie me dijo que queria ir a si que, Alice mueve su varita magica y dice <tus deseos son ordenes , Lizzie>aunque no me guste el destino.
Asi pasaron los dias y Lizzie llamo a Bella y le dijo que pusiera el altavoz, pidio que solo escucharan las mujeres Cullen esto, no chicos .
Ok Lizzie ya basta de rodeos, ya dinos, -recien habian pasado unos 3 dias desde su boda.
Creo que estoy embarazada.-todas las mujeres gritamos y la felicitamos, una pena que su luna de miel se cancele, bueno tienen toda la eternidad para tener otra luna de miel.
Rose pregunto:Jacob lo sabe?.
no, pienso decircelo cuando volvamos a Forks-nos dijo.
En cuanto tiempo-Esme.
mañana-Lizzie.
Espera Lizzie como es que sabes que estas embarazada si recien han pasado 3 dias-Bella,no habia pensado en eso.
Bueno me contaron sobre tu embarazo Bella y al parecer el mio tambien es acelerado como el de mi tia Sarah-si nos lo conto,Sarah tenia gemelos, hombres no tendrian descendencia de alma, esto al parecer es solo de genero al igual que lo de los lobos<solo hombres> y almas<solo mujeres>pero en los lobos hubo una escepcion,Leah.
Quisa en las almas tambien haya una.
 Lizzie volvio con un Jacob confundido, le dio la noticia primero a el y despues a todos los demas, la cara de Jacob no tenia precio;por supuesto me rei.


Asi paso el tiempo y un 30 de Abril nacio Jack Stephan Black Andrensson.
Un niño muy parecido ha Jacob pero tambien por supuesto tenia rasgos de Lizzie.
Ellos se mudaron cerca de aqui, en la Push, los veiamos muchas veces.


Falta poco para que naciera el hijo de Angela y Ben, no sabiamos que iba a ser niña o niño.Es frustante.
Esme les hizo su propia casa.Era de 2 pisos, sencilla no muy natural como la de Eddie y Bells pero era sencilla no era ostentosa como la de Rose y Emmet o como la de Jazzy y la mia.
Todos estos dias he notado ha Bella media rara, cambiaba de humor,debes en cuando vomitaba y comia de mas.
Tenia una leve sospecha de lo que pasaba.Asi que lo averiguare.
Oigan nosotras , las chicas, nesecitamos privacidad, asi que porque mejor no van a pasear o a cazar con Nessie-nos miraron raros,pusieron resistencia, pero al final ganamos.Les dije a las chicas que vayan preparando todo para una especie de pijamad, mientras yo compraba algunas cosas.Antes de salir Bella me detuvo.
Alice ,emm, te queria pedir un favor-me  dijo temerosa
dime Bells-la anime.
me podrias traer una pizza, por favor-dijo sumamente avergonzada.
claro, Bellys-oh otro antojo,genial esto me comprobaba mas que yo estaba en lo cierto.
Compre el antojo de Bella y tambien compre la prueba de embarazo,quisa serviria.
Fui rapidamente a la casa y encontre a Bella cerca de la puerta,supongo que esperando su pizza, y no a mi.
Alice-chillo Bella.
si Bells aqui esta tu pizza-todas bajaron epcepto Angela.
Vamos arriba Lizzie,Belly,Rose y Esme,no podemos dejar a Angela-en eso Bella se olvido que era humana, y se tropezo, la sostuve por que podria dañar al bebe, si es que habia.
Subimos y tome la palabra.
Les explique mi teoria y muchas concordaron conmigo y digos muchas porque Bella no estaba de mi parte.
Bien Belly, sabia que no me ibas a creer y no nesecito ser vidente para saber eso-le explique-toma haste la prueba.Ella a regañadientes me hizo caso,acaso no se daba cuenta de sus sintomas.Despues esperamos los 5 minutos mas largos de mi existencia.
Bien al fin passron los 5 minutos, veamos el resultado-dije.
Bella saco la prueba de su "escondite"<que era su bolsillo>,lo cubrio y ella fue la primera que lo vio y nos lo dijo.
No-me descepcione-no puede ser, es positivo.
Nos lo mostro y evidentemente era positivo, Belly Bells estaba embarazada.Saltamos,dimos grititos y la felicitamos, bueno Angela solo la felicito, por su panza.
Pero este embarazo es diferente-nos dijo Esme , si que lo era, era como un embarazo normal,con antojos y todo.Genial.
Es normal-dije yo-tiene una parte mas humana que vampiro.
Pero no tan normal, solo un poco-dijo Rose.
Luego llamamos a Carlisle, el fue el primer hombre en enterarse y prometio no decir ni pensar nada.Hasta que nosotras dieramos la noticia. Si estaba confirmado Bella iba a tener un embarazo casi humano, bueno mas humano que antes, Carlisle dijo que su gestacion seria de 7 meses.
Ojala se pueda ver el sexo esta vez , para saber que comprar para nene o nena.


Bella Pvo:


Bueno hoy era el gran dia de la noticia,ya sabia como se lo iba a decir a Edward, si soy muy cobarde, despues ya veran.
Jack y Nessie estaban en el 2do piso.Todos los demas estaban aqui abajo.
Bien Alice habia llamado la atencion de todos y era mi turno de entrar.No podia hablar, mi garganta estaba seca asi que solo me limite a darle a Edward el "obsequio",lo unico que salio de mi boca fue un ronco y debil
"para ti".
Edward me miro preocupado y abrio el obsequio:
En el habia: una ropita de bebe neutra mi prueba de embarazo y un biberon.
Edward me miro volvio a mirar el regalo y asi lo hizo varias veces, hasta que yo puse mis manos sobre mi vientre y lo empeze a acariciar.El se paro con los ojos llorosos,lastima que no podia llorar, pero Lizzie y yo si podiamos.Empeze a lagrimear al igual que Lizzie e increiblemente me di cuenta que Jake y Emmet estabanabrazados sollozando susurrando:Mi Bellis ya crecio.
Oh por Dios ni que fuera mi primer embarazo. No pude evitaar reirme y no fui la unica.Al final pararon de sollozar y vinieron a felicitarme o mejor dicho felicitarnos.
Despues Carlisle les explico a todos lo de mi embarazo, que era diferente al de Nessie y que hay que tener cuidado.
Despues justo el dia 5 de Mayo como a las 10:28 Angela dio a luz sin tantas complicaciones como mi embarazo a un lindo varon al que llamaron: Nicolas Thomas Cullen Weber.


Definitiva y absolutamente este sera el año de las embarazadas, sobrenaturales por supuesto.

2 comentarios:

  1. que lindoooooo
    se nos lleno la casa por bebes =)
    me encanto publica pronto ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. creo q voy a crearme un FanFicction y remodelar la historia(d paso terminarla)prometo q aora q estoy en vacaciones tratare d publicar mas despues les doy mi FF.Ok!!!!

    ResponderEliminar